Rescato Animales no humanos Mi trabajo nunca termina Mi casa nunca está en silencio Mi billetera está siempre vacía Pero mi corazón está siempre lleno

daisy

DAISY FALLECIO Y ESTARA EN NUESTROS CORAZONES SIEMPREhttp://pormihermanosinvoz.blogspot.es/admin/archivos/frown.gif

Comentarios

hilda, dios te bendiga, a tu hijo y a la descendenca de tu hijo x ayudar a los animalitos. un millon de gracias.

Yo toda la vida he adoptado perritos y gatitos de la calle, cuando me embaracé empezando por mi doctor y siguiendo por muchos familiares me dijeron que tenia que deshacerme de mis animalitos y que creen, no lo hice, mucha gente me tacho de irresponsable, pero no lo hice, ahora tengo un hijo de 10 años, hermoso, sano, sin ningún problema, pero eso si, comprometido y sensibilizado con la causa animal. Seguimos adoptando animalitos en nuestra casa que es un pequeño refugio y ayudando a cuantos podemos. La enfermedad mas grave es la ignorancia, no dejemos que se siga contagiando.

Yo estoy de acuerdo con que hay que informarnos, no hay escusa para "tirar" a un miembro de la familia, es cierto que existen enfermedades que se contagian de los animales a las personas, in cluso sin tener animales en casa puedes contagiarte comiendo carne cruda o de mil formas, para evitar todo esto solo hay un arma la "limpieza".

Añadir un Comentario: