Rescato Animales no humanos Mi trabajo nunca termina Mi casa nunca está en silencio Mi billetera está siempre vacía Pero mi corazón está siempre lleno

ESTERILIZA A TU MASCOTA

Varias buenas razones por las cuales esterilizar a tu mascota

Incrementas la calidad y la esperanza de vida de tu mascota: Las posibilidades de desarrollar cáncer, tumores y de contraer enfermedades en peleas callejeras se reducen notablemente.

Mejoras el carácter de tu mascota: Los perritos o gatitos esterilizados suelen ser menos agresivos y generalmente no presentan la costumbre de marcar territorio, lo cual es bastante deseable para las personas con quienes ellos conviven.

Previenes el nacimiento de gatitos o perritos indeseados que muy probablemente no tendrán un hogar.

Durante el celo, una perrita presenta sangrados por cerca de 10 días dos veces al año lo cual representa un problema para el aseo de la casa. Con la esterilización se elimina este problema.

Ayudas al control del problema de la superpoblación canina y felina: Muchos de las mascotas sacrificadas suelen ser fruto de camadas no deseadas y al esterilizar más mascotas reduces el número de sacrificios innecesarios y de animales en la calle.

 

your own bets Razones de peso para operar a tu mascota

Aveces nos cuesta trabajo pensar que esterilizar (operar) a nuestra mascota hará que ella deje de ser feliz o que le entren crisis nerviosas, esto esabsolutamente falso y lo único a lo que favorecemos es que la población de perros y gatos se incremente mes con mes de manera impresionante. Acá un infográfico para que se de una idea del "No pequeño problema" que enfrentamos por falta de responsabilidad.

 

Comentarios

En Guadalajara, los centros de control canino (antirrabicos) estan operando en las colonias a traves de unidades moviles, la unica manera de bajar la poblacion abandonada en las calles es esterilizando, y lo que gastas en gasolina o taxi bien vale lo que te ahorras en las veterinarias.

Yo he llevado esterilzar a todas mis mascotas, y como no tengo dinero suficiente para que las esterilizen en una veterinaria asi que aprovecho las campañas de esterilizacion en azcapotzalco y me voy en taxi o micro que es mas dificil que me dejen subir, pero asi le hago :)

Amigos, justo este domingo realizaremos el km de la croqueta para apoyar a un refugio de animales que estan listos para ser adoptados, se entregan esterilizados y vacuanados. Los esperamos el domingo 27 a las 10 hrs en el Parque México El refugio se llama En busca de un hogar www.enbuscadeunhogar.org

Añadir un Comentario: